ZonaOC reparte ilusión - OndaCampus
2511
post-template-default,single,single-post,postid-2511,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La radiotelevisión de la Universidad de Extremadura culmina con éxito su “V Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos” con más de 150 niños de Badajoz

19/12/2016. OndaCampus ha celebrado su V Gala de Navidad bajo el lema “ZonaOC reparte ilusión”. El evento ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura. Al acto han asistido más de 150 niños de colegios de primaria de Badajoz.

En el evento se ha desarrollado el tradicional programa de radio en directo, conducido por la radio de la UEx y protagonizado por alumnos de los colegios: Ciudad de Badajoz, Lope de Vega, Nuestra Señora de Fátima y Leopoldo Pastor Sito.

Han sido los más pequeños los que han realizado una entrevista a Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, “lo que más me gusta en Navidad es pasar tiempo con mi familia. Aconsejo hacer planes sobre todo con los abuelos”, ha comentado.

En el programa también han estado presentes Juan José Maldonado, director general de Formación Profesional y Universidad de la Junta de Extremadura y Manuel González Lena, vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura. Ambos han compartido con los asistentes su visión de la Navidad y han felicitado las fiestas a todos los oyentes del programa.

La tradicional gala navideña cierra la V Campaña de recogida de juguetes y alimentos iniciada hace casi un mes por la radio televisión universitaria, que ha contado con la colaboración de la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo, a beneficio de la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz. La campaña culmina un año más con más de 10 cajones de juguetes y alimentos que harán una Navidad más feliz a muchas familias.

Puedes verlo en este vídeo: https://vimeo.com/196268393

Fuente: Universidad de Extremadura