“Todos los días son 25N” OndaCampus emite dos especiales para reivindicar la lucha en contra de la violencia machista - OndaCampus
3474
post-template-default,single,single-post,postid-3474,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Los programas de radio los retoma Marilé Calvo García, ex directora de la Casa de la Mujer de Badajoz

25/11/2022 El programa de radio “Mujeres en Otra Onda” retoma sus emisiones en la emisora de la UEx con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En esta ocasión, se emitirán dos especiales dirigidos por Marilé Calvo García, ex directora de la Casa de la Mujer de Badajoz y mujer altamente comprometida con esta causa desde hace más de 40 años.

Los programas cuentan con la colaboración de alumnas del ciclo superior de Promoción de la Igualdad del IES Bárbara de Braganza de Badajoz: Ángeles María Hernández, Cristina Navarro y Alba Vivar. Las estudiantes, junto con Marilé, que ha retomado sus estudios tras su jubilación como directora de la Casa de la Mujer, cuentan su experiencia dentro de sus estudios, así como lo que les ha motivado a realizarlos.

En el segundo programa, Mujeres en Otra Onda cuenta con Alberto Parra Gebrero psicopedagogo y educador en la Casa de la Mujer de Badajoz, quien ha explicado en el espacio radiofónico, todos los servicios de atención a las mujeres que sufren violencia de género por parte de esta institución.

Marilé Calvo García lleva más de 15 años realizando el programa “Mujeres en Otra Onda”, abogando siempre por la igualdad de género y luchando incesantemente, incluso tras su jubilación, contra la violencia machista. Por este motivo, como la propia Calvo afirma, no se pueden aglutinar todas las acciones y reivindicaciones en un solo día porque, por desgracia, todos los días son 25N.

Ya puedes escuchar los programas en la web de OndaCampus:

CS Promoción de la Igualdad: https://go.ivoox.com/rf/96987241

Atención psicológica Casa de la Mujer: https://go.ivoox.com/rf/96987334