Zona UEX en el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI - OndaCampus
3381
post-template-default,single,single-post,postid-3381,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

-En el auditorio del Edificio S.XXI se reservará una zona para miembros de la comunidad universitaria, y el turno de preguntas tras cada ponencia y mesa redonda empezará en la Zona UEX ocupada por estudiantes y personal de la Universidad de Extremadura.

-La presencia de una amplia nómina de destacadas y destacados periodistas en Badajoz los días 13 y 14 de octubre despierta una gran expectación y recibe inscripciones para la asistencia on-line y seguimiento virtual del Congreso desde 20 países de habla hispana.

 

Las y los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, y por extensión de toda la Universidad, tendrán un protagonismo especial en el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI. David Cerrato, Pablo García, Miriam Garriga, Ismael Prudencio, Estela Chavalés y Rafa Ramos, bajo la coordinación del profesor Daniel Martín Pena, cerrarán la primera jornada con ponencias libres tras las mesas redondas y ponencias magistrales en las que participarán los directores de AS, MARCA, EFE Deportes, o Deportes TVE entre otros destacados periodistas.

 

En el auditorio del edificio Badajoz S.XXI en el que se celebrará el Congreso se habilitará igualmente una Zona UEX, reservando un espacio preferente a los estudiantes y personal de la comunidad universitaria. En los turnos de preguntas tras las ponencias y mesas redondas que se pondrán dirigir a ponentes tan conocidos como Arsenio Cañada, Rocío Martínez, Siro López o Rodrigo Fáez, la comunidad de la Universidad de Extremadura tendrá también un turno preferente de preguntas, antes de dar paso al resto de asistentes en la sala u on-line.

 

Se registran inscripciones de 20 países

 

20 países además de España aparecen en la lista de nacionalidades de las más de 1.300 inscripciones registradas para la participación principalmente virtual y el seguimiento on-line del I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI que se celebrará los próximos días 13 y 14 de octubre en Badajoz. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos forman la lista.

 

Además de la participación presencial de forma gratuita en el auditorio del Edificio S. XXI de Badajoz, el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del S. XXI ofrece la posibilidad de participación on-line a través de un seminario web para las personas inscritas. En paralelo, pero sin la posibilidad de participar o lanzar preguntas a las y los ponentes del Congreso, todo el panel ponencias magistrales y mesas redondas se ofrecerá en directo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Diputación de Badajoz, amplificando la difusión sobre las diferentes temáticas a abordar dentro de la comunicación deportiva.

 

 

Más información https://congresodepcom.com/