PROTOCOLO DE UTILIZACIÓN DEL ESTUDIO DE RADIO DE ONDACAMPUS - OndaCampus
3206
post-template-default,single,single-post,postid-3206,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
  1. ENTRADA AL ESTUDIO

 

  • La entrada al estudio de radio debe hacerse por la puerta exterior (desde el pasillo), no por la redacción de OndaCampus.

 

  1. OCUPACIÓN DEL ESTUDIO

 

  • Siguiendo las normas de seguridad, el estudio podrá ser utilizado por un máximo de tres personas de manera simultánea. Dos personas máximo dentro del locutorio (con mascarilla) que ocuparán los lugares señalados y una persona en el control técnico.

 

  • Cada usuario debe utilizar sus auriculares personales. OndaCampus pondrá a disposición de los usuarios adaptadores para la conexión de los auriculares a la mesa.

 

  • Los cortavientos de los micrófonos están retirados por higiene.

 

  • Habrá media hora entre grabaciones para que los propios usuarios del estudio procedan a la ventilación (por la ventana del locutorio) y desinfección del estudio. Se pondrán a disposición de los usuarios los productos necesarios para ello, siendo obligatoria la desinfección del material utilizado antes y después de su uso.

 

  1. INSCRIPCIONES EN ONDACAMPUS

 

  • Las inscripciones se harán exclusivamente de forma no presencial, descargando el formulario de Ondacampus a través de su página web y enviando el mismo al área correspondiente (radio o tv).
  • Cualquier duda será atendida de forma telemática a través de los correos correspondientes o bien mediante la petición de cita previa para evitar aglomeraciones en la redacción.
  • En caso de ser atendido/a de forma presencial, se debe asistir de forma individual pudiendo entrar sólo una persona a la redacción de OndaCampus Radio.