OndaCampus vuelve a la Noche en Blanco tras dos años de parón - OndaCampus
3445
post-template-default,single,single-post,postid-3445,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La radio de la UEx emitió un programa en directo desde la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación

El programa “Blanco y en Antena”, volvió a su emisión anual el pasado sábado coincidiendo con la Noche en Blanco de Badajoz. El espacio radiofónico se desarrolló desde el patio de los naranjos de la facultad, ubicación cedida por el decanato de la misma para la ocasión.

Los micrófonos de OndaCampus recibieron a personalidades pacenses como Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz y Carlos de Bunes, escultor y autor de la exposición “La escultura al alcance de todos”. Esta exposición mostraba el proceso de creación de esculturas a través de impresoras 3D y estuvo ubicada en el hall de la facultad durante toda la noche.

Además, Blanco y en Antena acogió al grupo musical Prensa Rosa que amenizó la noche con una divertida actuación; y a los artífices del proyecto literario “Los que nunca se callan”, quienes contaron a través de los micrófonos de OC los entresijos del libro.

Este espacio podrá escucharse a través de ondacampus.es y en nuestro canal de Ivoox.

Blanco y en Antena ha sido realizado por el equipo de radio y alumnos del grado de Periodismo de la UEx. OndaCampus aprovechaba la ocasión para dar el pistoletazo de salida a su 19ª temporada, que se presenta con el lema ¿Estudias o aprendes? Soy OC, bajo el hashtag #SíSoyOC, campaña que se presentará próximamente.