OndaCampus celebra el Día Mundial de la Radio con emisiones especiales - OndaCampus
2991
post-template-default,single,single-post,postid-2991,single-format-standard,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst child-child-ver-1.0.0,burst-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

“Diálogo, tolerancia y paz” Es el lema elegido por la UNESCO en este año 2019 para conmemorar el Día Mundial de la Radio.

OndaCampus, la radio de la Universidad de Extremadura, se une un año más a esta celebración con una emisión especial. En colaboración con radios universitarias de ARU (Asociación de radios Universitarias de España), se ha creado un espacio radiofónico de diferentes géneros para homenajear al medio. Este programa estará en emisión durante todo el 13 de febrero y podrá escucharse posteriormente en formato podcast en los canales habituales de difusión de OndaCampus y de ARU.

La radio de la Universidad de Extremadura, ha elaborado una pieza de corte social, con el objetivo de dar difusión a los proyectos de la emisora que acercan tanto el medio, como la UEx a la sociedad.

OndaCampus cumple este curso su 15º aniversario como radio tv de la Universidad de Extremadura, consolidándose cada vez más, como una plataforma de prácticas para la comunidad universitaria y un altavoz para la sociedad.

“Diálogo, tolerancia y paz” resume perfectamente no sólo el lema de la UNESCO para este día, sino la filosofía que las radios universitarias de España (ARU) y del mundo (RIU red de redes), trabajan para estar en consonancia con la realidad social que nos rodea.