OndaCampus inicia su quinta campaña de recogida de juguetes

Bajo el lema “ZonaOC reparte ilusión”, la radio-televisión de la Universidad de Extremadura recoge juguetes y alimentos hasta el 18 de diciembre.

         

28/11/2016. Por quinto año consecutivo, OndaCampus, la radio-televisión de la Universidad de Extremadura, organiza su campaña de recogida de juguetes y alimentos. La recogida está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general que deseen contribuir con esta causa. “ZonaOC reparte ilusión” es el lema que da nombre a esta iniciativa y que permanece abierta hasta el próximo 18 de diciembre. Se recogerán juguetes, leche y embutidos en las cajas instaladas en el hall de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, en horario de 8:00 a 22:00 horas.

La campaña finaliza con una gala que se celebrará el 19 de diciembre en el salón de actos de la misma facultad. En ella participarán, como viene siendo tradición desde hace cinco años, distintos colegios de primaria de la ciudad de Badajoz. Los alumnos pacenses participarán activamente en un programa de radio en directo y aportarán su granito de arena a este evento solidario.

Desde la organización de OC, señalan que se aceptan juguetes para todas las edades y en buen estado de conservación, además de la recogida de leche y embutidos solicitados por la Asociación beneficiaria, San Vicente de Paúl de Badajoz. Ellos mismos serán los que encargarán de repartir los juguetes y alimentos a las familias que lo soliciten.

“ZonaOC reparte ilusión” cumple con la responsabilidad social que debe tener una radio-televisión universitaria, así como la obligación y compromiso con la sociedad en general. 

 Últimas noticias
 
ARU participa en la tercera edición del Congreso de Educación Mediática DigitalARU participa en la tercera edición del Congreso de Educación Mediática Digital
  
ZonaOC reparte ilusiónZonaOC reparte ilusión
La radiotelevisión de la Universidad de Extremadura culmina con éxito su “V Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos” con más de 150 niños de Badajoz  
OndaCampus inicia su quinta campaña de recogida de juguetesOndaCampus inicia su quinta campaña de recogida de juguetes
Bajo el lema “ZonaOC reparte ilusión”, la radio-televisión de la Universidad de Extremadura recoge juguetes y alimentos hasta el 18 de diciembre.